lunes, 6 de febrero de 2012

¿Obvio?


Cuando la gente y los medios te quitan la razón está bien que el tiempo te la dé. Uno de mis hobbies es tener razón, no siempre es bueno, pero algunas veces es suficiente. Y ¿en qué llevas razón esta vez? En el veredicto del TAS sobre el caso Contador.


Nuestra prensa patria y nuestros políticos apoyaban al ciclista, lo cual si es sospechoso viendo el nivel de unos y otros para un organismo internacional, es motivo de condena automática por parte de un observador con dos dedos de frente, máxime tras la campaña contra Marta Domínguez con ingesta de palabras y disculpa posterior.

Y es que, los antecedentes de hecho y la causa probada lo condenaban, dio positivo en clombuterol, una sustancia que no fabrica el cuerpo humano. La cantidad era nimia, insignificante, pero suficiente, ya que deportistas con menor cantidad habían sido suspendidos. No entraré en si él sabía o no sabía que lo había tomado, pero sí en la estupidez de quien se vendaba los ojos y decía que no se le podía suspender por ello.

Y esto es lo que pasa cuando se intenta negar la evidencia con vehemencia, que no sólo te equivocas, si no que además haces el ridículo y te tienes que tragar tus palabras. Señores de la prensa y amados líderes... que aproveche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario