miércoles, 14 de septiembre de 2011

Otro año en rebeldía

Una vez probadas las demos de FIFA 12 y PES 12, lo tengo claro, no voy a gastarme 65 euros en un juego que el año que viene va a quedar obsoleto.

No obstante, no dejaré de reconocer que ambos me han gustado, el Pro ha mejorado mucho el pase rápido con equipos buenos, algo que eché en falta el año pasado y sobre todo da ocasión de manejar a los jugadores sin balón, claro que será complicado, pero me gusta. Se generan ocasiones con cierta facilidad y los movimientos no son mecánicos. No puedo ponerle ningún pero porque no he podido ver los modos de juego.

Por su parte, FIFA 12 sigue siendo igual de jugable que el año pasado, aunque de todos los centros he conseguido remates espectaculares, cosa que me gusta, lo echaba en falta desde FIFA 98. Han mejorado mucho los gráficos, eso sí y si los modos de juego son los mismos, me gusta.

No obstante, ninguno permite coger al Cenicero o al Yagüe y eso me toca los huevos, así que lo siento, señores de Konami y EA, pero o dejan de ser tan vagos o perderan a un jugador de los que no piratean. He dicho.

3 comentarios:

  1. Yo no me gastaré 65€. "Alguien" me lo dejara :D. Una cosa, ¿Sabe alguien si van a poner la 2ªB en el FIFA? En el PRO ya me supongo que nada de nada.

    Ah, un consejo al bloguero: Alguna foto en los artículos no sobra, viene hasta bien.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos distraen del contenido y no sé que más... y no van a poner 2ªB. Son unos desgraciados. Que pongan hasta benjamines, cojones ya.

    ResponderEliminar
  3. piensa que el Cenicero y el Yagüe tienen demasiado caché para estos juegos de pacotilla...

    ResponderEliminar