miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bienvenidos.

Hoy en día todo el mundo tiene un blog o lee alguno. Podríamos ser más originales y coger un altavoz para gritar nuestras cosas a los cuatro vientos, pero poca gente escucharía lo que decimos o peor aún, molestaríamos. Como no me gusta molestar, dejaré aquí las cosas de las que suelo hablar durante los cafés con los amigos. Y no, no es sólo un título, en los cafés hablamos de las cosas que pongo aquí, desde economía hasta resolver el misterio de la muerte de JFK. No es que seamos pedantes ni gafapasteros, simplemente nos aburrimos. Por cierto, si a alguien le parece que alguna palabra se usa en sentido peyorativo (como gafapastero) que no se equivoque, como he dicho son mis cosas, para eso están los comentarios. Bienvenidos.

PD: Al terminar la entrada me ha llamado Chuchi para ir a tomar el café, pero la conversación sobre bolsa técnica aderezada con juegos de rol y videojuegos puede ser demasiado bizarra para empezar. Pero todo se andará.

3 comentarios:

  1. Vaya, al final te has decidido a hacerme competencia, XD.
    Suerte, y piensa hacer algo con el fondo, que es bastante incómodo de leer. Quizá oscureciendo algo más lo del medio...

    Al resto de gente que os paséis por aquí, recordad que siempre os gustará más: Hablar y Pensar

    ResponderEliminar
  2. El 100% de los que comentan esto se han quejado del fondo. Pues lo cambio. Hasta que pueda encajar bien a la ardilla que bebe Guinness o una foto de la Cafeta en blanco y negro... usaré un fondo chungo standard.

    ResponderEliminar
  3. Interesante, a mi no me disgusta el fondo... Necesitaremos a un tercero para que te decantes... jeje

    ResponderEliminar